Harry Potter Xperts Forum (http://forum.harrypotter-xperts.de/index.php)
- Die Karte des Rumtreibers (http://forum.harrypotter-xperts.de/board.php?boardid=25)
-- Abteilung für Internationale magische Zusammenarbeit (http://forum.harrypotter-xperts.de/board.php?boardid=31)
--- Harry Potter en Español (http://forum.harrypotter-xperts.de/thread.php?threadid=7763)


Geschrieben von Padma am 28.02.2005 um 20:04:

smile Harry Potter en Español

Hola todos,

Como el otro thread fue anulado porque había mucho spam, voy a abrir un nuevo para que podáis continuar a hablar sobre Harry Potter en espanol. Tengo sólo una súplica: Fue muy bien, si podáis hablar sólo sobre Harry Potter y no sobre todos los otros temas que hay en la vida.

Y ahora, alegraos mucho a hablar sobre Harry y sus compañeros!

Muchas gracias y hasta luego,

Padma

Harry Potter Xperts Team



Geschrieben von dobby007 am 15.03.2005 um 11:22:

  RE: Harry Potter en Español

No sé por que a nadie le interesa hablar (pues mejor: escribir) en castellano aqui. Keine Ahnung Tal vez eso es la solución: escribir. Por eso sea mejor de escribir en todo caso sin respecto a gramatica y esas cosas Grinsen .

Pues, yo no he leido las libros en castellano, pero he visto la 1a pelicula y me me casí murio de risa: las voces des Harry y los demas son las de bebe y de idiota. Siempre lo mismo...

besito

dobby007



Geschrieben von fifilein am 03.05.2005 um 21:26:

 

i have been learning spanish for 2 years and all i can say is:

hola, que tal?



Geschrieben von Cliodna am 05.05.2005 um 18:34:

 

No he visto las peliculas en español, pero las sincronizaciones siempre son malisimas. tiene razon, las voces siempre son las de bebes... Traurig Tampoco he leido los libros en español. Pero igual me parece buena idea hablar sobre Harry Potter en español (o castellano Augenzwinkern ). Un año atras me obligaron a leer "Philosopher´s Stone" y desde entonces me he vuelto adicta al mundo de los magos, aunque antes pensaba que era algo muy comercial y para nenes. Ups No aguanto mas la espera hasta "Halfblood Prince" y me encanta cada foto que veo de la nueva pelicula.
Hasta entonces! Friends



Geschrieben von chipmunk am 27.11.2005 um 20:03:

 

pienso escribir sobre Harry Potter en español es una idea buena.
desgraciadamente mi español no es muy bien, pero voy a intentar el mejor.



Geschrieben von hermiogin am 27.11.2005 um 20:07:

 

ich hab spanisch seit eineinhalb jahren und ich versteh nur bahnhof.
No lo se...



Geschrieben von Lilith Snape am 17.12.2005 um 12:13:

 

Que bien que haya una seccion para escribir en español sobre Harry Potter. Yo he leido los libros en español, pero las peliculas no las he visto aun, solo en aleman.



Geschrieben von fgf am 28.12.2005 um 17:45:

 

Ähm, ich verstehe zwar kein Spanisch, aber ich hab' da 'mal 'ne Frage: Ich habe zwei Mitschüler, die aus Spanien kommen, und mir ist aufgefallen, dass sie beide zwei Nachnamen haben (zwei, die aus Portugal kommen, auch). Warum eigentlich? Steckt da etwas dahinter, oder ist das nur Zufall?



Geschrieben von Shortymae am 01.01.2006 um 15:30:

 

Hola todos!

Me llamo Sina y tengo diecinueve anos. A mí me encantaría hablar espanol perfectamente pero no lo puedo. Por esta causa voy a estudiar en Espania en breve! Estudio psicología y es interesante, pero me odio estadística. Es muy facil y dispendiosa. Nachdenken



Geschrieben von Maexken am 06.01.2006 um 00:02:

 

@fgf: Wenn das bei den Spaniern und bei den Portugiesen so ist wie bei den Südamerikanern, dann ist der erste Nachname immer der Nachname des Vaters, der zweite dann der von der Mutter.

Y ahora hola a todos!

Yo he estado en Sudamerica para siete meses y mi español no es perfecto, pero tambien voz a intentar lo mejor.

He leido "la piedra filosofal", "la camara secreta" y "el orden del Phönix", ademas he visto la primera, segunda y tercera pelicula.

@dobby007: tienes rayon decir que los voces son malisimos Flop pero todavia mejor que ve las peliculas en ingles con subtitulo en español, creo que eso es aun peor Flop Flop


si hay alguna cosa mal, me lo dicen pro favor Grinsen



Geschrieben von SiriusBlack13 am 22.02.2006 um 22:59:

 

bueno, yo lei 3 libros en castellano, el primero, el segundo y el quinto...ademas he visto las peliculas, pero en ingles con subtitulo...es mejo r porq la sincronisacion es horrible...
solo el 4 he visto en castellano...

ademas tengo una pregunta: porq los españoles no son graciosos?? en la piedra filosofal, normalmente fred y george dcen "wir wissen dass wir gred und forge heissen" pero, en castellano dicen "sabemos muy bien q nos llamamos fred y george"
por que??? no me gusto...

bueno..eso es todo.
sé q mi español no es tan bueno, aunq ya estoy aca por 7 meses...



Geschrieben von Carmelita am 08.03.2006 um 20:37:

 

perdon....

yo no parlo mucho Español. Pero yo quero saber, si existe una página principa de España/Español.

Muchos gracias per vosotros referencias!

Carmen



Geschrieben von Pansy Potter am 14.04.2006 um 22:58:

 

Hola gente Winken
Pienso escribir sobre Harry Potter en espanol es una idea muy bien!
Aprendo espanol para 1 1/2 anos y entiendo casi todo breites Grinsen . Supono entiendo nada... Tiene catorce anos y soy de Berlin. Hace un poco tiempo, he leido mi primero libro en espanol pero tuvo solo 22 paginas Fröhlich . No visto una pelicula en espanol por descracia. En las dvds aleman de harry potter no es possible. verdad? Pero si todos dicis los voces son malimos eso es quitaz mejor... Puede comprar hp dvds espanoles en alemania?
Adios! Pansy Potter



Geschrieben von anika am 23.05.2006 um 21:22:

 

hola amigos.

no puede hablar espanol muy bien. le aprendo desde 1 1/2 anos.
he visto un poco de harry potter 1 en espanol, pero no comprendo nada...Traurig
no quiero leer alguna cosa en epsanol, no es mi lengua preferita.



Geschrieben von Xavi06 am 08.09.2006 um 12:27:

 

¡Hola a todos!
A mi me ha gustado mucho leer Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Español. Al principio pensaba que fuera demasiado difícil pero ahora después de haberlo leído cero que era posible entender casi todo. Bueno ... con las películas es lo mismo. Lo demás se entiende a traves de las personas y sus gestos, caras y movimientos.
Bueno, me gustaía ver más películas de Harry en Español, pero lo que pasa es que en mi videoteca sólo las tienen en alemán y inglés ... ¡qué lastima!
Pero bueno ... tendré que comprarmelas en Español Grinsen
¿Conocéis por causualidad una página de web en español donde hay tantas FanFictions como aquí en HarryPotter-Xperts?


Forensoftware: Burning Board 2.3.6, entwickelt von WoltLab GmbH